English | Français | Português | Mapas | Fotos | Restaurantes

Términos legales



Elija una región
Costa Verde
Costa de Plata
Costa de Lisboa
Montañas
Llanuras
Algarve
Azores
Madeira
Datos. El Guía de Viajes Portugal Travel & Hotels Guide es una guía de viajes que publica información sobre la oferta turística portuguesa, incluyendo hoteles. Esa información incluye características, contactos y, cuando apropiado, precios. A pesar de todos los esfuerzos para que la información publicada sea correcta, debe siempre verificarla personalmente, pues puede estar desactualisada. En algunos casos, puede haver también descripciones proporcionadas por responsables y que no han sido directamente confirmadas por nosotros.

Reservas. El Guía de Viajes Portugal Travel & Hotels Guide proporciona enlaces para entidades terceras, en la forma de publicidad, presentada de distintas maneras y en distintos lugares. Entre esas entidades terceras, se cuentan agentes de viajes internacionales que pueden ayudarle en sus viajes y procesar sus reservas, en los casos en que eso sea necesario. Sabrá que ha salido de nuestras páginas para las de eses servicios por la diferencia gráfica en la presentación de la información.

Publicidad. El Guía de Viajes Portugal Travel & Hotels Guide no controla directamente algunos de los espacios dedicados a la publicidad, que son gestionados por entidades terceras, como el programa Google AdSense. Caso vea en eses espacios alguna publicidad impropia en un servicio de esta naturaleza, le rogamos nos informe. Gracias.

Privacidad. El Guía de Viajes Portugal Travel & Hotels Guide no colecta, no guarda, no procesa y no viende datos de naturaleza personal. Pero, siguiendo una práctica comun para informaciones de este tipo, ponemos en su ordenador un pequeño archivo de texto (un cookie) con la versión linguística que prefiere, que es automaticamente destruido al final de un més. Si, en ese periodo, volver a visitarnos, vendrá siempre una página en el idioma que ha elegido; más tarde, podrá ter de indicar de nuevo su versión preferida. Esta información es inaccessible e inutil para cualquier otra entidad.
Google

© 1997-2018 Guia de Viagens Portugal Travel & Hotels Guide | Términos legales | Política de privacidad | Contacto